Es mi hobby, dejadme en paz, por @RincnCuriosoo
Vía: https://x.com/RincnCuriosoo/status/1980048442370965846
Siempre hay un sitio en el cielo reservado para esta gente
He ido al super a comprar solo una cosa, cuando ya la tengo en la mano veo que la cola es inmensa (10 personas aprox) y me planteo cosas… tenía prisa, en esto que escucho algo, una señora mayor con la permanente perfecta a la que le faltaba un turno para pagar se dirige a mí con… pic.twitter.com/1STPfbgBj7
— Jony (@JonyGostez) October 7, 2025
¿Y la paz mental que da tener todo limpio?, por @Punkecit0
Vía: https://x.com/Punkecit0/status/1972700577726419332
Se urió el físico por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1970016461633536394
De nada, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1968653494828650677
Los niños son especialistas en dejar tu ánimo por los suelos, por @chayito09
Vía: https://x.com/chayito09/status/1965790079223566424
Imagina vivir ahí, bua qué paz, qué descanso, qué felicidad
Vía: https://x.com/PeliDeTarde/status/1966207706038988814
Un francés llevó a cabo un reto: dejar un portátil en varios lugares públicos del mundo para ver cuánto tardaba en ser robado.
Otra palabra que me da paz, por @DiccionarioVIP
Vía: https://x.com/DiccionarioVIP/status/1962947201144926235
De Hamlet en paz, por @DeMierder
Vía: https://x.com/DeMierder/status/1960402735406440476